¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Mercado Pago, Todo Pago y transferencia o depósito bancario.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Pedidos Ya Envíos. Si la orden de compra supera los limites establecidos por Pedidos Ya, nos pondremos en contacto directo para coordinar el envío, siempre y cuando el domicilio de despacho esté dentro de la zona de cobertura. (https://www.casaprietoahumados.com.ar/envios-y-cobertura/)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos San Juan Capital y algunas zonas de Rawson, Rivadavia y Santa Lucia

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la demora establecida por Pedidos Ya Envíos. En general la demora se encuentra entre 45 y 120 minutos luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o por WhatsApp al +5492646273766, y te enviaremos uno nuevo.